Eliminar Mensaje Guarda Contactos Telcel en iPhone (ios 16.x.x)

 A muchos nos aparece ese asqueroso mensaje de Telcel, mi teoría es que pasa
cuando cambias de teléfono, pero no de sim. Estuve buscando en google como
media hora y encontré un post en reddit con la solución, pero todos 
coincidieron en que era imposible y lo mejor era cambiar de empresa. 

Aquí demuestro  que pude y es verdad que se puede.


En esencia es igual que en Android, con la diferencia que en iOS ya no hay app sim, yo había dejado de usar iOS desde la versión 12.

También comento que en un galaxy a20 no pude quitar este mensaje y que mi sim  es vieja, la corté yo mismo al tamaño de nanosim y la sim a20 ya vino en el tamaño. En otro teléfono Samsung ya había quitado esto con esta misma sim.


Mi teléfono es un iPhone X actualizado a ios 16, (en las fotos tiene ios 15.3.1

en 16 Ya no me apareció el mensaje)



En Configuración, haga clic en Datos móviles.


aplicaciones SIM



En el menú de aplicaciones sim (telcel) nuevamente aplicaciones



Ahora guarda contactos



Ajustes



y finalmente desactivar



aceptar


Me salió una ventana fantasma en el menú de configuración, al igual que
el mensaje de guardar contactos, seleccioné cancelar hasta que
se eliminó y reinicié el teléfono. Cuando vuelvo al menú de configuración del protector de contactos,
ahora dice activar. (Por si a alguien se le escapa ese mensaje)☺



Reapareció cuando cambié al iPhone. Ya no he
guardado contactos.


En iOS 16, sí, todavía funciona. Puse mi sim en android 13 y

permaneció igual, deshabilitado


saludos













Comentarios

Entradas populares